18 de mayo de 2012

Me preguntan por que viajo?

Salir  es parte del humano….

Salir a encontrarse….  Salir a encontrarse en otros contextos…. Salir

Me ayuda a distinguir eso que siempre esta. Esa luz que me guía desde adentro y me muestra un mundo tan sutil como consistente, uno hermoso, lleno de colores, olores, pensamientos, seres
 
Viajar…Es recordar que aunque parezca que estoy solo nunca lo estoy verdaderamente, ya que existo junto con un amigo que respira en mis adentros uno que siempre esta ahí esperando para disfrutar.
Viajar es contrastar, viajar es exponerse, viajar es aceptar que la vida misma es un viaje
Uno tan intenso como interesante.
Viajo para encontrar, en mí esa mirada positiva que me recuerde cada día que estoy vivo y que voy por más.
Atrévete a soñar y veras que ya estas adentro de un hermoso sueño, vivilo y juntemos a compartirlo.


Viajar…Es un momento, un pasaje en una vida de búsqueda y sueños.


Sean Bienvenidos a compartirlo por medio de este blog, donde junto con Yago iremos subiendo
imágenes y texto de esta nuestra experiencia mágica de estar vivos.





2 comentarios:

  1. Buenisimo, micha magia en el Viaje de Vivir, y que no se detenga mientras asi lo deseen, gracias por mostrar que querer es poder!!!!!
    >>>>>>>>>>>>>SIGA LA VIDA>>>>>>>>>>>>>>

    ResponderEliminar
  2. Yago qrido muy lindo...y creo q el q ah viajado va comprender muchas cosas de las q escribiste...desde aca te mando la mejor d las ondas y un abrazo q viaja para llegar en algun momento a ser sentido cuando lo necesites....hasta pronto.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario nos encanta leerlos. Gracias!